Política de Cambios y Devoluciones – Optical Center
En Optical Center trabajamos con responsabilidad y compromiso para que cada compra cumpla con tus expectativas. Por eso, te detallamos nuestras políticas de cambios:
- ¿Qué productos pueden cambiarse?
Solo se aceptan cambios de armazones que no hayan sido utilizados, conservando su estuche original y en perfecto estado.
No se realizan cambios ni devoluciones de líquidos, lentes de contacto ni productos recetados o personalizados, por razones de seguridad e higiene.
- ¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?
Podés solicitar el cambio dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del producto.
- ¿Cuáles son las condiciones del cambio?
El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o bien, abonando la diferencia si se elige un producto de mayor valor.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente, tanto para enviarnos el producto como para recibir el nuevo.
- ¿Qué sucede si el producto presenta una falla?
Si el producto presenta una falla de fábrica o error en el envío, asumimos la responsabilidad y cubrimos los costos de retiro y reenvío del producto nuevo (una vez que tengamos el producto en nuestras manos y corroboramos la dicha falla).
No nos hacemos responsables por daños ocasionados por el transporte ni por uso indebido del producto.
- ¿Se puede realizar el cambio en el local?
Sí, los cambios pueden realizarse de forma presencial en nuestro local. Las condiciones son las mismas: dentro del plazo establecido y solo por productos habilitados para cambio.
No se realizan devoluciones de dinero.